Arte y Espectáculos

Cantan Juan Ignacio del Rey y Marita Moyano en la Facultad de Derecho

Dentro del ciclo Música por la Música se presentarán hoy los cantantes a partir de las 21,30 en 25 de Mayo casi Yrigoyen.

Dentro del ciclo Música por la Música se presentarán hoy los cantantes Juan Ignacio del Rey y Marita Moyano. Será a partir de las 21,30 en la Facultad de Derecho (25 de Mayo casi Yrigoyen). Juan Ignacio del Rey estará junto a su banda, formada por Claudio Solino en percusión e Ignacio Santos en bajo. Adelantara temas que serán parte de su nuevo disco, y recreará composiciones de sus trabajos anteriores. Su nuevo disco “Alumbramiento” es un álbum conceptual y producido de manera independiente que aborda un estilo actual mezclando instrumentación acústica y sintetizadores digitales buscando un sonido personal.

Marita Moyano Grupo, por su parte, se presentará con Facundo Passeri: percusión, Sebastián del Hoyo: Guitarra y Martín de Lasaletta: Bajo.

Marita Moyano, cantante y compositora marplatense, realiza sus conciertos acompañada siempre de reconocidos músicos marplatenses. Con el trío Purazambo junto a Juan Sardi y Mauricio Cordo, realizan en el año 2007 una gira de seis meses por los países Latinoamericanos de Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia llevando nuestra música por distintos lugares.

Junto a Sebastián Echarry, Juan Sardi y Sabrina Striebekc forma el grupo Cuatro de trovas. Ha compartido escenarios tanto con artistas nacionales como internacionales.

Proyectan “El largo día acaba”

A las 20 de hoy en Teatro Estudio (Independencia 2233) tendrá lugar una nueva función del ciclo Cine Debate, que coordina el crítico Diego Menegazzi. En esa oportunidad se proyectará El largo día acaba, de Terence Davies, protagonizada por Marjorie Yates y Leigh McCormack. Esta producción de 1992 ganó la Espiga de Oro en el Festival de Valladolid. Liverpool, 1956. Bud es un muchacho de doce años, sensible, tímido e introvertido que pertenece a una familia de clase trabajadora. La estrecha relación que mantiene con su madre y, especialmente, su pasión por el cine, le ayudan a afrontar el ambiente represor y asfixiante del colegio. El filme es apto para mayores de 13 años.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...